Os voy a contar mi experiencia en el Salón Manga de Murcia este anterior fin de semana.
Lo primero a destacar fue la hora y pico de cola que toco esperar para entrar y llegue media hora antes, pero eso es común de todos los salones. Al entrar te dabas cuenta de la extrema seguridad, varios guardias a los lados y te registraban bolsos y mochilas, seguramente por los recientes atentados.
En el salón había puestos en el exterior y en el interior del edificio, principalmente merchandising. Respecto a los talleres pues un poco escasos aunque ya sabemos que cada vez los salones manga son más comerciales y el que te diviertas es secundario, aunque hubo uno de hacer oniguiris de peluche que me pareció bastante guay. Los artículos eran bastante interesantes, yo por ejemplo me compré un peluche del Pokémon Eevee que no había visto antes y una gargantilla hecha a mano.
Para comer había dulces caseros japoneses, ramen por 4 euros (para mi gusto, caro), y empanadillas japonesas. Yo comí ramen más que nada porque lo adoro.
A su favor había una oferta de hotel con la entrada del salón para dos personas de tres estrellas con desayuno incluido que estaba muy bien, yo cogí la oferta para no conducir 8 horas en un día. Y ofertas de tren para llegar hasta allí.
En conclusión un salón bastante grande y con mucha gente pero que como todos los salones manga más comercial que otra cosa, por cierto la entrada costaba 6´50€ igual que el anterior Gamépolis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario