Lo primero, gráficos:
Buenos para ser de Nintendo son bastante buenos (Que conste que me gusta Nintendo desde que era pequeña) ya que esta compañía no destaca por ellos. Las cinemáticas son bastante vistosas y me gustaron.
En definitiva los gráficos son buenos para estar hablando de Nintendo y bastante atractivos.
Jugabilidad:
He de decir que es un juego bastante divertido de jugar ya que disponemos de diferentes profesiones y puedes ejercer cualquiera de ellas en cualquier momento (una vez desbloqueadas, claro). Tenemos peluquera, diseñadora, maquilladora, modelo y llevar tu boutique (como en los anteriores juegos, una especie de dependienta y asesora de moda). Aparte podemos decorar un edificio creando habitaciones a nuestro antojo y realizar desfiles de moda (si, he dicho realizar y no participar.).
Durabilidad (Aquí quería llegar...):
Bastante escasa. Creo que compre el juego el día 19 si no recuerdo mal, me han saltado los créditos esta mañana y no me he viciado al juego como suelo hacer ( y además el fin de semana fui a Murcia y casi no toque la consola).
Mi recomendación, si quieres que te dure juega una hora al día.
Innovación:
-Ahora no estamos en la vida "real", al principio del juego viene una chica muy pequeña (como una muñeca) y te dice que entres por una puerta de la cuál te da la llave tu abuela que la mandó por correo diciendo que abrieras la carta en un día específico. Y al entrar estas en una ciudad, claro que previamente encoges de manera mágica, te dicen que lleves una boutique. (Si, suena ridículo...)
-Ya no participamos en desfiles como en las anteriores entregas, ahora los realizamos.
-Tenemos más profesiones como la peluquería.
-Podemos decorar habitaciones en el Chalet Chic y alquilarlas.
-Los peinados ahora se dividen en la forma del pelo y en el flequillo.
Si me he olvidado algo ponedlo en un comentario y lo edito pero esto es de lo que me acuerdo respecto a la anterior entrega.
Se elimina respecto a la anterior entrega:
-La moda masculina. Ahora en los extras puedes cambiar la ropa a los personajes masculinos pero no vendes ropa masculina, al menos en lo que llevo jugado.
-Decorar tu casa.
Conclusión:
A mi parecer Nintendo le da demasiada importancia últimamente a los gráficos dejando atrás esos videojuegos que aunque sin tener los mejores gráficos nos divertían tanto y nos tirábamos horas jugando a la consola. Y cambian la historia respecto a las entregas anteriores metiéndote en un mundo en miniatura del cuál sabes prácticamente nada.
Yo si pudiera lo alquilaría antes de comprármelo, pero para gustos colores.
¡Un saludo a todos los gamers y frikis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario