Hoy voy ha hablar sobre lo que me espero de Pokémon GO, el futuro juego para smartphones.
Antes de nada quería recalcar que soy muy fan de Pokémon pero creo que mis temores serán bastante objetivos, empecemos.
Todos sabemos que Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada que está siendo desarrollada para Android y iOS que básicamente nos permitirá encontrar pokémons por la calle, atraparlos e intercambiarlos, algo parecido a Invizimals. A simple vista parece una maravilla eso de ir al instituto que tu móvil vibre y que te diga que hay un charmander a 15 metros y que lo puedas atrapar. Sinceramente cuando vi el tráiler me quede atónita, aquello me pareció una autentica maravilla e incluso llegue a gritar como una histérica pero seamos realistas, no será como el tráiler. Os dejo una lista de cosas que pueden ocurrir:
- Que los pokémon aparezcan flotando en el aire, al hacer el juego con la cámara seguramente el pokémon esté en cualquier lado menos en el suelo.
-Que tengas que pagar por casi todo. Al ser un juego gratuito está claro que nos harán pagar por la mayoría de las cosas.
-Si eres de Ámerica Latina tendrás que tener mucho cuidado de que no te roben el móvil.
-Que no sea tan perfecto como lo pintan.
Por lo demás es un juego muy esperado, que despierta mucha curiosidad y que me descargaré sin lugar a dudas. Simplemente espero que sea tan genial como dicen que va a ser porque entonces sería lo mejor que ha hecho Pokémon y es que... ¿A quién no le gustaría ver a los pokémons de su infancia en plena calle y poder combatir con el vecino?
No hay comentarios:
Publicar un comentario