Pegatinas de vinilo: No son muy costosas y decoran la pared de manera fantástica. Puedes encontrarlas en salones manga, por internet o en tiendas de decoración del hogar como Leroy Merlin, Bauhaus, Ikea...
Posters: Los posters le dan mucho color a la habitación, yo tengo muchísimos y es una buena forma de mostrar tu serie o juego favorito. Yo los compro en salones manga, por internet o en algunas tiendas como carrefour o Fnac. El precio cambia respecto a la calidad y tamaño, te pueden costar de 1 euro a 7 euros, si no te quieres gastar mucho dinero siempre puedes ir a una papelería que imprima bien.
Origami: Las figuritas de origami son originales y entretenidas de hacer, consiste en doblar un papel con el fin de realizar figuras. ¡Quedan muy estéticos en la habitación y los haces tu mismo!
Peluches: Yo tengo como treinta en la habitación de mis animes y juegos favoritos y le dan mucho color a la habitación. Recomiendo comprarlos por internet, aunque tarden, ya que en un salón manga o en una tienda como Fnac o Game un peluche de tamaño medio cuesta entre 15 euros y 20, por internet ese mismo peluche te puede salir por 5.
Cojines y mantas: Personalizar tu cama puedes ser un buen plus para tu habitación, los cojines son fáciles de conseguir y no son caros pero respecto a las mantas y colchas es mejor comprarlos por internet ya que son más costosas y difíciles de conseguir.
Alfombras: Además de cortar el frío que ya empieza a hacer, quedan muy bien. Si quieres una con un estampado normalito puedes ir a cualquier tienda tipo Ikea o a un "Todo a 100" pero si quieres algo más personalizado la puedes conseguir por internet o en alguna tienda como Comic Store o Fnac.
Pinta tu habitación: Otra buena solución es pintar tu habitación con algún dibujo, si estás de alquiler es mejor pintar algún armario tuyo ya que si te mudas tu obra de arte la dejarás atrás, lo digo por experiencia. Si no eres un artista siempre puedes recortar una cartulina con la silueta de lo que vayas a pintar, pegarla a la superficie y pasar un espray de pintura para que se quede la imagen.
Espero que os hayan servido mis pequeños consejos, ¡un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario