Eevee Pokemon

viernes, 16 de septiembre de 2016

Analizando a Bewear y su parecido con Gloomy


Bewear es un Pokémon introducido en la séptima generación de tipo normal-lucha, no te dejes engañar por este adorable osito pues podría partirte literalmente en dos con un abrazo. Este Pokémon esta basado en un panda rojo y en un oso de peluche, se puede comprobar en la etiqueta que posee su preevolución. Su nombre está formado por las palabras beware (precaución), wear (llevar puesto) y bear (oso).
Stufful con la etiqueta a la vista.


Fuera de la información oficial tiene un gran parecido con una marca de peluches japoneses muy famosa. ¿Sabes de que marca estoy hablando? Se trata de la marca Gloomy Bear. Gloomy se traduce en español como triste, tenebroso, melancólico o mustio, ya sabes más o menos por donde van los tiros. Estos peluches estás basados en osos pero no osos cualquiera si no osos asesinos, sí, no has escuchado mal. Gloomy era un pequeño osito al que lo abandonaron en una caja de cartón, un día un niño se lo encontró y lo cuidó como si fuera su mascota, como el que recoge a un gato de la calle. El problema surgió cuando el oso creció y desarrolló una especie de instinto asesino que lo llevaba a hacer verdaderas atrocidades con su dueño y cualquier otra persona.




Os pongo los notables parecidos: el oso insignia de Gloomy Bear es rosa al igual que Bewear, ambos son adorables a primera vista pero terriblemente peligrosos, Bewear es un peluche y la marca Gloomy Bear se especializa en ellos. ¿A qué ya no lo verás de la misma manera? Quien sabe, quizá Pokémon se inspiró en esta marca o quiso hacerle un pequeño homenaje.

Bewear es por ahora mi Pokémon favorito de esta generación y uno de los motivos es por el notable parecido con la marca nipona, de hecho tengo dos Gloomy's en casa y espero que la familia vaya creciendo con el tiempo. Con esto termino el artículo de este amoroso Pokémon y como siempre digo... ¡Un abrazo enorme y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario