Eevee Pokemon

jueves, 15 de septiembre de 2016

Curiosidades Pokémon: Mew

A partir de hoy voy a publicar curiosidades Pokémon, seguramente haga un par por semana o lo que me de tiempo. Bueno, hoy hablaremos de las curiosidades de mi legendario dulce favorito, Mew.




Mew siempre ha sido un Pokémon muy enigmático, al principio no debería ni haber salido en los primeros videojuegos, menos mal que con nuestro querido glitch pudimos disfrutar de él.


7- La primera curiosidad es esa que todos sabemos. Al principio Mew no debía aparecer en Pokémon Rojo, Azul y Amarillo pero gracias a un glitch es posible capturarlo. Eso no es todo, lo mejor es que en las versiones de 3DS no han corregido el error y lo podemos capturar. Sí todavía no sabes como hacer el glitch te lo dejo aquí.




6- Según la Pokédex procede de Sudamérica aunque en Pokémon solo existen las regiones normales y no utilizan nombres reales.



5- Aunque Mew supuestamente puede aprender todos los movimientos existentes hay movimientos como hidrocañón, cometa draco, anillo ígneo y otros que se aprenden a través de tutores que no puede aprender.


4- Mew comparte las mismas estadísticas de combate con: Shaymin (forma tierra), Manaphy, Jirachi, Celebi y Victini.


3- Los gritos en los videojuegos de Paras, Mew y Mewtwo son muy similares.

2- En la Mansión Pokémon de Kanto podemos encontrar unos diarios que cuentan que Mew dio a luz a Mewtwo mientras que en el anime y futuras generaciones se dice que Mewtwo es un clon de Mew. Quizá sea una expresión para decir que a partir de Mew nació Mewtwo.



1- Los primeros videojuegos de Pokémon no tuvieron demasiado existo cuando salieron al mercado pero cuando se descubrió a Mew la revista CoroCoro Comic seleccionó a 20 personas para cargar los datos de Mew en sus juegos. Esto disparó las ventas y lo convirtió en el número uno en ventas semanales en Japón. Gracias a Mew la saga consiguió triunfar, así que recuerda siempre que se lo debemos todo a este pequeño.

Espero que os hayan gustado estas 6 curiosidades y como siempre digo... ¡Un fuerte abrazo y hasta la próxima!




¿Quieres ver más curiosidades? ➟ Curiosidades de Lugia


No hay comentarios:

Publicar un comentario