Eevee Pokemon

lunes, 22 de febrero de 2016

Pokémon Mundo Megamisterioso: Decepción tras decepción


Hace mucho que no publico, he empezado a trabajar y estoy algo ocupada pero acabo de pasarme la historia principal del juego que tanto esperaba: Pokémon Mundo Megamisterioso. Y voy a dar mi más humilde opinión, aunque adelanto que me ha decepcionado. Otra cosa el Pokémon Mundo Misterioso Portales al infinito no cuenta en este post, no me gustó nada, así que cuando me refiero a las anteriores entregas ese no cuenta.

Como en todos los mundo misterioso empiezas con un test de personalidad, a mi me tocó Fennekin y de compañero Riolu. A fennekin obviamente le puse mi nombre (Sara) y a riolu el de mi novio, gran error ambos... Al empezar resulta que soy un chico, por narices por no decir otra cosa, y mi compañera, como el género de la palabra indica, es una chica también por narices. Reinicié, elegí a riolu, le puse Sara y a mi compañera que elegí un fennekin le puse el de mi mejor amiga (Uma). Eso del género forzado ya me bajó mucho la esperanza ya que en todos elegías el género de los protagonistas.

Pokémon ha decepcionado a riolu...

Otra cosa, la forma de reclutar... Básicamente se te une todo aquel que ayudes y sus amigos, muy fácil. ¿Qué ha pasado con pasarte los 99 pisos para reclutar a Mew? Si es que lo reclutabas...

Después estaba en el "cole", es decir, era un niño más bien pequeño. Se de sobra que Pokémon no es un género adulto ni mucho menos pero en los demás Pokémon no eran tan infantiles. 
Los gráficos muy bonitos la verdad pero ya se esperaban así desde el Pokémon X Y. La historia no me ha emocionado casi nada, y el vínculo que me hacía crear los juegos anteriores de la saga con mi compañero en este era inexistente, a mi amiga la quiero mucho en la vida real pero ese fennekin ni me gusta ni me disgusta.

En resumen, gráficamente me ha gustado mucho, la historia como tal no está mal, incluso está bien pero no emociona ni te adentra en el juego ni un cuarto que sus anteriores entregas ni te hace cogerle tanto aprecio a tu compañero, además es corta en comparación con los demás (20 horas de juego hasta volver a encontrar a tu compañero después de despedirte de él). Y la despedida y el reencuentro muy falta de sentimiento para mi punto de vista.

Aún así estoy contenta de haberlo comprado porque, a pesar de todo, me ha entretenido y gustado de cierta manera. No todo iba a ser malo, después de todo Pokémon es mi mayor afición.

Y para despedirme una pequeña conclusión para nada brillante: Pokémon se está preocupando demasiado de los gráficos y poco del contenido en si. A parte que los juegos de Pokémon si ya eran poco maduros ahora menos y gran parte del público no son solo niños. No voy a profundizar más por que no creo que la gente le interese que escriba cinco páginas y a parte esto no es como grabar un vídeo, cansa un poco pensar que vas a escribir y como escribirlo.

¡Muchas gracias por leer este artículo! Un besito ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario